No cabe duda que los colores fluorescentes se han tomado esta temporada primavera-verano 2012-2013. Cinturones, zapatos, bolsos, vestidos, esmaltes de uñas, poleras, etc., son algunas de las prendas y accesorios que se han tomado las grandes y pequeñas tiendas.Estos colores no dejan a nadie desapercibido, iluminan nuestros closet y le dan vida a nuestra tenida diaria, con un simple pañuelo rosa, naranjo, amarillo o verde fosforescente podemos darle un toque de moda a nuestra ropa.
La mayoría de las tiendas ofrecen este tipo de productos, basta con ir a darse una vuelta por el Barrio Patronato en la comuna de Recoleta en Santiago de Chile o ir al Mall Costanera Center en Providencia. Las vitrinas están repletas de estos colores prendidos.
Pero OJO: no exageren su vestimenta con más de tres colores, ya que de lo contrario van a parecer un verdadero arcoíris.
El secreto o el éxito de estas piezas reflectantes, está en elegir modelos clásicos y elegantes, para eliminar todo rastro de vulgaridad y extravagancia normalmente asociadas a estos tonos.
Rosa vibrante, naranja ácida, amarillo neón, verde fluorescente… en la calle se ven combinados con tonos neutros (blanco, nude, marrón, negro), estampados veraniegos (rayas marineras, flores, cuadros escoceses) o incluso mezclados entre sí en los looks más arriesgados.¿Tu qué opinas de esta moda/tendencia de esta temporada?
No hay comentarios:
Publicar un comentario